Elaboración y Suministro de Aceites Minerales Bases

Ventajas de trabajar con Petroval para su empresa

By on sep 7, 2016 in Blog | 0 comments

Son muchas las ventajas de trabajar con una empresa consolidada en el sector, pero a continuación os detallamos algunas de las que pensamos que son más importante para el buen funcionamiento de su compañía.

Petroval (Petroquímica Valenciana S.L) es una empresa en la que nos dedicamos a la formulación y distribución de aceites industrial de una excelente calidad, un factor a tener en cuenta.

Contamos con un equipo humano en continua formación y con una larga trayectoria en el sector. Es por esto que podemos ofrecer un servicio acorde a sus necesidades.

Por otro lado, nuestros productos tienen diversas aplicaciones, por lo que abarcamos un un amplio abanico de posibilidades dentro de los sectores industriales, sin olvidarnos de la calidad y del objetivo, obtener resultados excelentes.

Su empresa se verá beneficiada por un servicio profesional y unos aceites de alta gama con los que alcanzará los más altos estándares de calidad para sus productos o equipos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración haciendo click sobre "mas información". Más información.