Elaboración y Suministro de Aceites Minerales Bases

Calidad

CALIDAD

Política de Calidad

PETROQUIMICA VALENCIANA, S.L. es una empresa de ubicada en Paterna (Valencia), que desde su establecimiento ha conseguido una posición fuerte en el mercado.

 

La Gerencia de PETROQUÍMICA VALENCIANA S.L. ha establecido y documentado una política de Calidad, que es adecuada a la misión de la organización e incluye el compromiso de satisfacer los requerimientos de los clientes y lograr la mejora continua, cumpliendo los requisitos aplicables. Su contenido ofrece un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos.

La política establecida por PETROQUÍMICA VALENCIANA S.L., se basa en:

 

Una política de satisfacción de clientes, para conseguir el sostenimiento de la empresa a largo plazo. El compromiso de PETROQUÍMICA VALENCIANA, S.L. para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes se dirige al cumplimiento de calidad, plazo y precio, el mantenimiento de la seriedad y la constancia en el trabajo y el establecimiento y mejora de la estructura empresarial.

 

– Informar y formar a los trabajadores en la política de calidad, procedimientos internos y las buenas prácticas.

 

– Realizar las auditorías internas y revisiones del sistema implantado  tratando de detectar las no conformidades en el estado más inicial posible y tomar las medidas oportunas para evitar su repetición, y así obtener una mejora en los resultados.

 

– La mejora continua para que nuestra organización avance, incorporando nuevos equipos y tecnologías avanzadas para mayor eficacia y comodidad frente a nuestros clientes y proveedores.

 

 

Gerencia

Fecha: 30-11-2018

Rev.00