Elaboración y Suministro de Aceites Minerales Bases

Aceites Blancos Medicinales

ACEITES BLANCOS MEDICINALES

 

VITOL (paraffinum liquidum) son aceites de grandes procesos donde entren en contacto directo o indirecto con Alimentos, Fármacos, Higiene personal, etc.

APLICACIONES

desmoldeante de Pan, Bollería, etc, extrusión de pasta Alimentaria, agente de recubrimiento de Cereales, Huevos, Frutas, etc, máquinas que procesen alimentos, bronceadores, cremas, lociones, aceites corporales, etc. desmoldeo pastillas, cápsulas, ungüentos, laxantes, plastificante en materiales de Envase y Embalaje de alimentos, plastificante de Cauchos y Termoplásticos, antiespumante en procesos de fabricacíon Ind.Alimentaria, tintas y colorantes , bases de insecticidas de baja agresividad a las plantas , etc.

UTILIDADES:

Industria Farmacéutica, Cosmética, Química, Alimentaria, Caucho y Plásticos, Agro-Química. etc…..

tabla3

CARACTERÍSTICAS

Producto carente de color (Saybolt +30), sin Olor, ni Sabor.

Supera los requerimientos de la FDA y la U.S Pharmacopeia (USP) para la neutralización de compuestos de azufre, parafinas sólidas, sustancias fácilmente carbonizables y disolventes residuales.

Los productos VITOL están catalogados como productos no peligrosos. Para más información, referirse a las Fichas de Seguridad.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración haciendo click sobre "mas información". Más información.